• Este evento ha pasado.

Jornada de divulgación científica. INTERLABS: Edición especial «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia»

10/02/2023 | 12:00 - 13:00

El viernes 10 de febrero en la Sala de Visualización del CITEEC se celebrara una jornada de divulgación científica y técnica en torno a las áreas de investigación del CITEEC. Se tratará de una edición especial con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La madrina del evento será Sindy Seara Paz, profesora titular del área de ingeniería de la construcción, subdirectora de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica e Investigadora del Grupo de Construcción.

Se llevarán a cabo las siguientes presentacións:

-«Métodos de alto orden para la simulación numérica de problemas de mecánica de fluidos». Laura Edreira Marzoa

-«La divulgación como parte de la recuperación fluvial. MonRiveR en Mar de Mares». Amal Nnechachi Bounous

-«Enxeñeiras e enxeñosas: hai vida máis aló da construción». Cristina Vila Paz

-«Aguas y conflictos: una cartografía social del Territorio Indígena Mendonça del Nordeste de Brasil». Taisa Lewitzki

Fecha:
10/02/2023